Bienvenid@s!

Un saludo cordial a tod@s.

Este espacio, creado con la finalidad de publicar las actividades realizadas por la Colectivo Latinoamericano de Estudiantes e Investigadores en Valladolid (CLEIV), se pone a tu disposición. Esperamos que sea de vuestro agrado y que tus visitas y comentarios enriquezcan nuestra organización



Publicaciones


A continuación les compartimos algunos de los artículos que han publicado los/as chicos/as de CLEIV. Esperamos que puedan consultarlos y que estos les sean de gran utilidad para su conocimiento propio.

Asdrubal Flores Pacheco
2. Monitoreo ambiental de plaguicidas.
3. Concentración de plaguicidas en agua, sedimentos y ostiones de la Laguna de Bluefields, RAAS, Nicaragua.
4. Effect of mycoviruses on the virulence of Fusarium circinatum and laccase activityPhysiological and Molecular Plant Pathology. 
5. Efecto de la poda de guías y dos tipos de fertilización en la producción de Melón (Cucumis melo). Revista Universitas, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-León, Nicaragua.
6. Efecto de tratamientos pre-germinativos en la calidad de plantas Guapinol (Hymenaea courbaril). Nexo Revista Científica, Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Nicaragua. ISSN 1818-6742, Managua, Nicaragua. ISSN 1998-8850.

Osvaldo D. Frutos
1. Continuous nitrous oxide abatement in a novel denitrifying off-gas bioscrubber.
2. Bioprocesses for the Removal of Nitrogen Oxides.

José Julián Soto Lara
1. La prensa española como fuente histórica para el problema de Tacna y Arica (1880-1901).
2. Padecimientos y enfermedades en el "Puerto Insalubre"...
3. La cruz de alquitrán: historia de la vida cotidiana y de la sociabilidad entre chilenos y peruanos en Arica (1920-1929).